5 maestrías para manejar una empresa



Adquiere los conocimientos y las competencias que llevarán tu negocio al éxito.

 5-maestrias-manejar-empresa-occeducacion.png

 

Ya sea que hablemos de un negocio propio o una gran corporación, sabemos que llevar la batuta de una empresa no es sencillo. Por eso te proponemos adquirir nuevas habilidades y competencias mediante la actualización académica. Obtén conocimientos prácticos que te permitan crear la estrategia para establecer un nuevo rumbo del negocio.

¡Identifica tu mejor opción!

 

Maestría en Administración de Negocios

¿Quieres aprender a identificar riesgos y costos de inversión para hacer crecer la empresa? Entonces esta es tu opción. Con base en el análisis de los indicadores clave, podrás crear nuevas estrategias para optimizar la productividad, la competitividad y la eficiencia de la organización.

Más información

 

Maestría en Ciencia de Datos para Negocios

¿Has escuchado hablar sobre el Big Data? Es una tendencia que, cada vez más, permea en la toma de decisiones dentro de las organizaciones.Con esta maestría podrás ganar conocimientos para la evaluación e interpretación de datos en la resolución de problemas. También serás capaz de identificar los patrones que influyen en el desarrollo de la empresa.

Más información

 

Maestría en Administración en Área de Calidad y Productividad

A lo largo de tus estudios podrás aprender acerca de Mercadotecnia, toma de decisiones y optimización de recursos. Si tu visión es contribuir al desarrollo sustentable de la comunidad, así como enfocarte al cumplimiento de los requerimientos de tus clientes, entonces debes elegir esta maestría.

Más información

 

Maestría de Marketing Digital y E-Commerce

Realiza estrategias de comunicación, planes de marketing y proyectos de e-commerce. Lleva tu empresa a otro nivel impulsando el negocio en el ámbito digital, acorde a las tendencias globales y la estrategia comercial.

Más información

 

Maestría en Coaching Integral y Organizacional

Prepárate para generar una nueva visión decrecimiento personal y profesional entre tus colaboradores; el coaching puede ser una excelente herramienta de empoderamiento que apoye la consecución de los objetivos empresariales.

Más información

 

 

Dale un plus a tu experiencia y emprende el camino al triunfo que buscas estudiando una maestría en línea. Esta modalidad te permitirá acoplar tu trabajo al ámbito académico sin problema.

Ver maestrías en línea

  

 

 Otros usuarios también leyeron

5-ventajas-de-aprender-finanzas.png

cursos-para-ganar-mas-dinero-occeducacion.jpg

administrar-proyectos.jpg

5 ventajas de aprender finanzas 5 diplomados y cursos que te harán ganar más dinero Aprende a administrar proyectos

 

 


Comenta este artículo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Posts by Topic

see all