¿Eres ingeniero? ¡Debes tener estas 4 apps gratuitas en tu smartphone!



Típico: surge una situación en la que necesitas tu computadora, pero no la tienes a la mano. Evita esas penosas situaciones descargando estas 4 apps que están hechas a la medida de los mejores ingenieros.

 ¡Recuerda contarnos qué tal te funcionaron! 

4-apps-gratuitas-ingenieros-occeducacion.jpg

 

 1. AutoCAD 360

Crea, edita, imprime y comparte planos en 2D o 3D con esta aplicación disponible para iOS y Android. Además, es compatible con almacenamientos en la nube como Dropbox y Box. Tiene una versión gratuita, pero también puedes obtener un plan de pago que te permitirán disfrutar de muchas funciones más.

 

  

 2. Digit Grove Convertidor de Unidades

Convierte divisas o elige entre más de 40 categorías de unidades, todo desde la palma de tu mano.  Más de 160 monedas del mundo, conversiones de temperatura, cocción, velocidad, peso, ángulo… Esta app para Android no sólo es sumamente útil, sino que también cuenta con una colorida y dinámica interface.

  

3. ImageMeter - photo measure

¡Dile adiós a los bosquejos en papel! Con esta app podrás tomar una fotografía y medir sus longitudes, ángulos y áreas. Es compatible con medidores láser de distancias (mediante Bluetooth) y puedes exportar los documentos en PDF, JPEG o PNG. Descárgala para Android. ¡Te será muy útil para medir paredes, muebles u objetos!

 

4. Paper

Esta app gratuita te facilita crear notas, tomar fotos y elaborar bocetos de diagramas, gráficas, cuadros o dibujos. Si tu carrera te exige crear esquemas con frecuencia, ¡esta aplicación es ideal para ti! Descárgala en la App Store.

 

 ¿No eres ingeniero, pero te gustaría serlo?

Encuentra tu opción ideal aquí


 


Comenta este artículo

Suscríbete a nuestro Newsletter

Posts by Topic

see all